jueves, 24 de enero de 2013

Hoy jueves día 24 de enero da inicio el proyecto Ideandando Plus, que organizan conjuntamente el Área de Desarrollo de la Comarca Hoya de Huesca y la Asociación para el Desarrollo Rural de la Hoya (ADESHO), con la primera sesión "Las claves del Networking" que dará inicio a las 17:00 horas, tendrá una duración de cuatro horas y pondrá las bases de las otras cinco sesiones que tendrán lugar durante los meses de febrero y marzo.
 
Este proyecto tiene como objetivo motivar el talento emprendedor en el territorio y proporcionar nuevas ideas a las empresas sobre la base del networking, consta de seis sesiones en las que se trabajará, entre otras cuestiones, la creatividad y la innovación o el vídeo on line como estrategia de marketing. Con esta iniciativa se pretende fomentar la colaboración entre empresas de la Hoya.
 
El networking consiste en desarrollar y gestionar de forma adecuada las relaciones profesionales y personales a largo plazo, orientadas a obtener un beneficio conjunto que sea favorable a los intereses de todas las partes implicadas en este proceso. Se fundamenta en el intercambio de información, ideas, conocimientos y nuevos contactos, pero sobre todo en alimentar una adecuada y favorable predisposición al establecimiento de relaciones que fructifiquen en colaboraciones.
 
Para participar en estas sesiones de Networking, se requiere la INSCRIPCIÓN PREVIA  antes del inicio de las mismas, a través de la página web www.ideandando.como por teléfono 974 233 030 (ÁREA DE DESARROLLO).

No hay comentarios: