Atención al cliente como herramienta de mercado, Autocad, Gestión Fiscal, Idiomas, Redes sociales, Gestión comercial, y Ofimática son algunas de las materias que centran la programación formativa de los 25 cursos presenciales que lanza CEOS-CEPYME HUESCA para este mes de noviembre.
El período para inscribirse a los cursos estará abierto desde el próximo lunes 7 de noviembre hasta el viernes 11 de noviembre. Para formalizar la inscripción a los mismos hay que cumplimentar una solicitud de inscripción y presentar la documentación obligatoria, en la sede de la Confederación o, en el caso de los cursos programados en localidades del resto de la provincia, en los centros de formación donde se vayan a impartir los cursos correspondientes. Los cursos están dirigidos a trabajadores por cuenta ajena, desempleados, autónomos y funcionarios, y a la finalización de los mismos se hará entrega de un diploma acreditativo de asistencia a los mismos.
La organización de los 25 cursos formativos se enmarca dentro del Plan de Formación para el Empleo de Aragón 2011 y están cofinanciados por el Servicio Público de Empleo Estatal y el Instituto Aragonés de Empleo del Gobierno de Aragón.
Toda la información sobre los cursos puede ser consultada en http://www.ceos.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario