Desde la Comarca Hoya de Huesca / Plana de Uesca se han organizado dos acciones formativas GRATUITAS a realizar en el primer semestre de 2011, son las siguientes:
1. “GESTIÓN DE CLIENTES Y EXCELENCIA EN EL SERVICIO”
Objetivo: Conocer los conceptos y habilidades que hagan más rentable la relación con el cliente y aumenten los ingresos de su negocio.
Contenidos:
- Comportamiento del consumidor.
- Diferenciación mediante el servicio.
- Gestión de la experiencia del Cliente.
- El modelo de las 10 expectativas.
El curso se impartirá los días 15, 16 y 17 de MARZO de 2011, en el Aula de Formación del Parque Tecnológico WALQA. En horario de 16.00 a 20.00 horas.
2. “Cómo mejorar la gestión de la empresa en tiempos de crisis”
En colaboración con el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), se ha programado una acción formativa con el objetivo: mejorar los procesos productivos, logísticos y de organización de las pequeñas empresas, eliminando las ineficiencias y reforzando las actividades clave de valor.
Contenidos:
- Mejora de los procesos productivos.
- Lean Manufacturing: el valor añadido y los despilfarros.
- Negociación clientes y proveedores
- Logística de la empresa.
El curso se impartirá los días 9 Y 10 de MAYO 2011, en la Sala de Seminarios del Parque Tecnológico WALQA. En horario de 16.00 a 20.00 horas.
Para participar en estos cursos se requiere la INSCRIPCIÓN PREVIA antes del inicio de los mismos, a través de correo electrónico desarrollo@hoyadehuesca.es o por teléfono 974 233 030 (preguntar por el ÁREA DE DESARROLLO).
FUENTE: Servicio de Empleo y Desarrollo
Comarca Hoya de Huesca / Plana de Uesca
No hay comentarios:
Publicar un comentario